miércoles, 29 de mayo de 2013

ASÍ SOMOS (1): Lo que nos gusta, o nos gustaría, hacer






ANA: Yo quiero ser actriz haciendo películas como las de Rocío Dúrcal.
 
ANDRÉS: Estudiar sobre todo ciencias. Se me dan bien las matemáticas.
 
MARTA P.: Escribir novelas de terror, bailar Bolliwood, y estudiar los insectos.




PEPE: Ser jugador de bolos, practico todos los lunes.
 
ANGELINES: Bailar sevillanas, actué varias veces en el CC.San Juan Bautista.
 
RAMÓN L.: La química, la geografía, la historia, y el doblaje de películas.




ISABEL: Ser farmacéutica. Mi madre quiso serlo y no pudo.
 
LUIS: Quise ser D.J. Fui a un concurso en los 40 Principales. Y también locutor de radio.
 
NURIA: Trabajar en una lavandería.




ÁNGEL: Ser piloto. He viajado en la cabina del avión con mi primo que es piloto.
 
SUSANA: Me gustaría ser enfermera y curar a la gente. No me asusta la sangre.
 
PABLO: Me gustaría ser cantante como Carlos Cano y actuar en grandes salones.




PALOMA: Hubiera querido ser policía, no me asusta el peligro.
 
CONCHI: Trabajar en la hostelería, en recepción de hoteles y apartamentos.



Así somos, esto es lo que nos gustaría hacer o haber hecho en la vida. Otro día hablaremos de nuestras aficiones. Hasta siempre

1 comentario:

  1. Así sois. Siempre tan grandes, siempre tan enormes. Un

    ResponderEliminar