miércoles, 12 de febrero de 2014

Frases románticas por San Valentín


Pasado mañana es el día de San Valentín, y también de Santa Valentina. Hemos elegido las mejores frases de amor para nuestras parejas.




-Nadie te quiere tan bien como yo (Paloma)
-Eres simpática y graciosa, te quiero como novia (Pablo)
-Mi padre y mi madre estaban muy enamorados (Ana O.)
-Estoy loco por una chica del Retiro, me gustaría ir al cine con ella (Ángel)
-Vamos a pasar el fin de semana a Bustarviejo (Marta C.)
-Quiero pedirte la mano para casarme contigo (Ana D.)
-¿Te vienes conmigo a los misioneros de la Congregación? (Rafa)
-Quiero tener contigo una cena romántica (Verónica)
-Loquita estoy por tus huesos (Susana)



-Eres una frutita, una perita dulce (Ramón de Lara)
-Que no digo nada, que no estoy enamorada (Berta)
-Te quiero mucho, como la trucha al trucho (Gerardo)
-Te he regalado ya unos pantalones, el lunes pasado (Marta P.)
-Prefiero un partido que una tía bombón (Luis)
-Te quiero más que estrellas hay en el cielo (María Ángeles)
-Quiero que seas lo primero que veo al despertar (George)




Deseamos a todos para el día 14 de febrero que seáis muy felices, que queráis a vuestras parejas, que haya paz, y que comáis tarta picante. Como esta:




1 comentario:

  1. pero que románticos son estos chicos y estas chicas de Betesda! :-)

    ResponderEliminar