miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuestros eventos para recibir al verano



-Hoy, miércoles 28 de mayo, hemos ido en autocar de la Fundación Santander a Boadilla del Monte. Allí hemos asistido a la Exposición de Pintura y Fotografía, dentro del ciclo Pedagogías Invisibles. Las otra actividades del Ciclo serán los días 4 y 11 de Junio.

-Mañana jueves 29, iremos en autobús a la Imprenta Municipal del Libro de Madrid, para disfrutar de una visita guiada.

-El viernes 30 representaremos en el Centro Cultural de Carril del Conde nuestra nueva obra de teatro. El estreno se titula "Hasta luego, bonita"


-El mismo viernes 30, después del teatro, tendremos una merienda en la residencia de Belisana, a propósito del II Certamen de Tapas Fundación Betesda, donde las familias aportan sus platos más sabrosos para degustación de todos. Habrá también exposición y venta de la artesanía que hacemos en nuestros talleres. Todo estará amenizado con una actuación musical de nuestro Taller de Música.


-Los bailarines tenemos una cita el viernes 6 de Junio, en la Demostración de Bailes de Salón en la Fundación Síndrome de Down, en la  calle Caídos de la División Azul.


-El lunes 9 de junio vamos al Centro Cultural Antonio Machado, de San Blas, a ver las obras "El viaje de los sentidos" y " 9 Oscar´s y 41 estrellas", dentro del XIII Certamen de Expresión Dramática

-También el día nueve, diez de nosotras (de las chicas) asistiremos al Encuentro de Mujeres con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo, organizado por Feaps.


-El 21 de Junio algunos de nosotros tendremos una fiesta de fin de curso en el Club Páramo, en La Vaguada.


-Y como remate el lunes 30 de junio, para recibir el verano, tendremos dos actos especiales. Por un lado, celebraremos nuestro tradicional Certamen de Bolos Cántabros, en la Peña Bolística Madrileña. Y casi al mismo tiempo, nuestros alumnos de Sevillanas darán un espectáculo flamenco en el C.C. San Juan Bautista, de Ciudad Lineal.

Menudo mesecito nos espera. Vamos a acabar agotados. Pero contentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario