miércoles, 11 de junio de 2014

Fiesta verano, teatro y música



    Según recuerda el señor Pérez, nuestro actor ratón, el día 30 de mayo tuvimos la representación de Hasta luego, bonita, la nueva obra de teatro del grupo Betesda.


 
 
Estas imágenes están tomadas en el camerino, minutos antes de salir al escenario del Auditorio Municipal de Carril del Conde, en Hortaleza.

 
El vestuario y el maquillaje estuvieron muy bien, marquesas, mafiosos, campesinos, sicilianos, ratitas y ratones, manifestantes, artistas y toda una enorme galería de personajes.

 
El patio de butacas estaba "abarrotao" de gente, familia, amigos, profesionales de la Betesda y espectadores del barrio que no quisieron perderse el estreno.
 

 
Aquí vemos a todo el elenco de actores, perfectamente caracterizados y escuchando los aplausos del público. La representación estuvo bien, incluido la caída de una pieza del decorado. Pero fue todo un  éxito.

 
Acabada la obra, nos fuimos a la residencia de Belisana, donde había una actuación del Taller de Música, mientras tomábamos una merienda con familiares y amigos.
Se celebró también el II Concurso de Tapas de Familiares de la Fundación Betesda.
Con todo esto, volvimos a celebrar nuestra tradicional Fiesta de Verano. Que se repita.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario