miércoles, 8 de julio de 2015

CITY TOUR: VIAJAMOS POR LA CIUDAD DE MADRID

El pasado 11 de junio realizamos una actividad que teníamos pendiente hace mucho tiempo, viajamos por la ciudad de Madrid en el autobús turístico "City Tour". Esta actividad está dentro del programa  de "Madrid un Libro Abierto" del Ayuntamiento de Madrid. Todos estábamos muy ilusionados en poder participar pero sólo teníamos 5 invitaciones. Lo echamos a suertes y nos tocó a:  Pablo, Jesús, Juan Carlos, Ramón y Roberto.
 
 
 
 
Invitamos a nuestros lectores a que observen... Al fondo de la imagen se percibe a través de la ventana del autobús, la lluvia que caía sobre Madrid en ese momento...

Elegimos un día oscuro de tormenta y lluvia, pero nosotros fuimos muy felices.






 


La experiencia fue maravillosa, animamos a los todos los lectores de nuestro blog a que se unan a ella.



 
 

 
Durante el viaje pudimos ver desde el autobús, las principales calles y edificios importantes de Madrid como la Catedral de la Almudena, La Plaza de Colón, La Puerta del Sol, El Museo del Prado, El Palacio Real, La puerta de Toledo por citar algunos. Además de lo que pasaba en la calle en ese momento... ¡Muchos paraguas por el día de lluvia!
 
 
 
 
Acabamos donde queríamos, en el Estadio "Santiago Bernabéu" como se puede comprobar en la fotografía.


1 comentario:

  1. Anda que no tienen potra algunos... Un abrazo y un recuerdo muy grande para todos, para los que fueron al tour y para los demás. Os sigo queriendo.
    (Por cierto, imagino que esa parada final habrá sido del pleno agrado de María Jesús)

    ResponderEliminar