miércoles, 9 de marzo de 2016

EL JARDIN DE LAS TRES CULTURAS DEL PARQUE JUAN CARLOS I


El pasado 11 de febrero un grupo del Centro Ocupacional fuimos al Parque Juan Carlos I. El día amaneció oscuro, a veces salía el sol, a veces llovía. Pero ¡Nos atrevimos...! 
A las 10 de la mañana llegó un autobús a recogernos y como vemos en la fotografía,  llegamos al Parque donde nos esperaban dos monitoras, Pilar y Esther para acompañarnos en el recorrido.
Nos dividimos en dos grupos. El primero subió a un trenecito para desde él recorrer el parque y llegar al Jardín de las tres culturas.  A pesar de la lluvia disfrutamos mucho. El  segundo grupo  fue a explorar para conocer algunos árboles y plantas.  ¡Pero no pudo ser...! Empezó a llover y tuvimos que parar la actividad y refugiarnos..., por discreción no os diremos dónde... Vimos a los patos en el estanque sacudiendo sus alas para quitarse el agua. Tuvimos que esperar a que viniera el trenecito para llevarnos a dar una vuelta. Fue una pena todos nos quedamos con ganas de pasear un poco más. Lo volveremos a intentar en otro momento...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario