miércoles, 30 de enero de 2019

PEQUEÑOS RELATOS CON FINAL ABIERTO

Las sábanas de la cama están sucias. Me llevé la maleta de vacaciones en Semana Santa de viaje a Londres. Al llegar, me encontré con Mary Poppins y sus amigos en una bicicleta. El  tren de la fresa que pasa por Aranjuez recoge pasajeros para disfrutar de una obra de teatro y comer fresas frescas. Los bueyes de Aranjuez tiran de la carreta llena de verduras y frutas recogidas en primavera que llevan los aldeanos al mercado del pueblo: Peras, manzanas, lechugas, tomates, zanahorias.
 
Llovía en Aranjuez, salieron los caracoles en el campo, los amigos de Mary Poppins  dieron un paseo por los jardines de Aranjuez a la orilla del Tajo. Se encontraron con Mary Loli dentro de un paquete en el centro de Londres.
 
Nuestro grupo de reporteros recogieron flores silvestres y las repartieron de regalo a sus compañeros, se sentaron sobre la hierba a descansar, sacaron las flautas de sus mochilas y tocaron melodías tranquilas para  relajar a los rebaños de ovejas y cabras. Volvieron a plantar las flores y se pusieron a bailar al ritmo de la música
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario