jueves, 25 de abril de 2019

SUEÑOS CUMPLIDOS





Estamos de vuelta de las vacaciones de Semana Santa  y algunos  como Edu preparando ya el viaje para el próximo puente de Mayo.
Algunos de nuestros colaboradores han viajado a las playas mojadas de Calpe, Benidorm y Guardamar Nos cuentan que sólo han podido pasear por la playa debido al mal tiempo, ha llovido mucho, mucho.
Nos cuenta Cristina que la lluvia no ha interrumpido los planes de los que se han quedado en Madrid. Como por ejemplo salir todos los días a tomar algo en distintos barrios de Madrid.



Edu antes de marcharse de vacaciones a Navacerrada participó en un festival de sevillanas hasta allí llegaron las cámaras de Telemadrid.

Algunos de vosotros recordareis que en anteriores ediciones del blog hablamos de los dichos y refranes relacionados con la lluvia que por fin ha llegado pero como dice el refrán "al mal tiempo buena cara" y "no hay mal que por bien no venga"  por fin la lluvia mejora el aire de la ciudad y los árboles y el campo se pone más verde.

En estos días Andrés ha traído el último  periódico del barrio de Hortaleza y para nuestra sorpresa había una foto del equipo de "bolos cántabros"  en el que participan compañeros de la Fundación Betesda tal y como podéis ver en la fotografía.

El equipo de redacción del blog quiere dar las gracias a Alfonso  que de forma voluntaria apoya a nuestros compañeros a realizar la actividad. ¡MUCHAS FELICIDADES! Por esta actividad estos campeones son muy felices y disfrutan mucho todos los lunes.






En la portada de la revista del barrio aparece también un dibujo para celebrar los treinta años de actividad de radio enlace.¡Treinta años! Se dice pronto. 

Desde nuestra redacción enhorabuena a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario