miércoles, 6 de marzo de 2013

CRÓNICAS DE SOCIEDAD, NUESTRA OBRA DE TEATRO










El pasado domingo 3 de marzo, en el escenario montado en la residencia de Belisana se estrenó la obra "Crónica de Sociedad" de Loles, interpretada por el grupo de actores del Taller de teatro de la Fundación Betesda.

Al público asistente le gustó mucho la obra, resultó muy divertida. Los aplausos fueron atronadores, y los espectadores quedaron con ganas de ver más. Parece que la organización tiene previstas nuevas representaciones en fechas aún por determinar.


En la foto nuestro compañero Jesús caracterizado y vestido para interpretar su papel.
El vestuario y el maquillaje fueron maravillosos.






La expectación fue tan grande que una nube de periodistas  y fotógrafos rodearon el escenario para tomar imágenes del acto.

En esta foto los actores y actrices representan una divertida manifestación con carteles pidiendo sus derechos y expresando sus deseos.

Las cámaras, en el patio de butacas, recogían estas imágenes que pronto darán la vuelta al mundo.




Mientras Teresa y Orlanda ejecutaban su baile, por cierto muy aplaudido por la concurrencia, dos mafiosos buscados por la Interpol hicieron su aparición en el escenario, véase su look impecable








Terminada la representación, y ante la ovación de los asistentes, apareció en escena todo el grupo de actores para cerrar la obra.
 
 
 
El público, puesto en pie y completamente entregado, dedicó a los actores y voluntarios teatrales, una larga y emocionada ovación.
Había sido una tarde de éxito, que recordaremos siempre.










En la foto una conocida periodista se fotografía con un grupo de actrices muy satisfechas por el éxito de la obra representada.

Esperamos y deseamos que pronto podamos disfrutar de nuevo de otra representación.



1 comentario:

  1. Buen reportaje, chicos, aunque alguno de vosotros también erais actores ese día. Valéis para todo. Abrazos.

    ResponderEliminar