miércoles, 25 de diciembre de 2013

Comida de navidad



  
      El martes 17 de diciembre tuvimos la comida navideña con el Patronato. Allí estaban todos los trabajadores, voluntarios y, por supuesto, todos nosotros, con mucha hambre.
       
          
        Estaba todo muy organizado, con buena presentación. Manteles rojos y adornos en las paredes, además del nacimiento que había a la entrada.
       
         
        
       Hubo tortilla de patatas, jamón, empanadillas, sandwiches de varias clases, croquetas, chorizo, queso, salchichas con beicon, y volovanes diversos. 


        Para beber, limonada, naranja, cocacola, cerveza (sin alcohol, claro).... Y de postre, tarta de chocolate, que estaba guay del paraguay.

            
         
          Al terminar la comida, hablaron el Presidente del Patronato, Jesús López (Manzano) y su tocayo Jesús López (Sáez), que recalcó el hecho de ser nuestra primera Navidad en el centro de Gran Vía de Hortaleza.  Luego intervinieron nuestros compañeros Cristina, Ángel, Orlanda, Carmen y Gerardo, que fueron muy aplaudidos.





                         Y esto es todo nuestro trabajo en el blog por este año 2013. Gracias a todos por seguirnos, y recuerden que si se atragantan  con las uvas no es culpa nuestra.  Feliz año nuevo y hasta 2014.



No hay comentarios:

Publicar un comentario