miércoles, 18 de diciembre de 2013

Esperando (desesperadamente). Nuestro teatro navideño

       

    El pasado 13 (y viernes) de diciembre, a las siete de la tarde, se abrió el telón que daba paso a la representación de ESPERANDO, nuestra obra actual.
         
 Este año hemos actuado en la sala  del Centro Cultural Carril del Conde, del Ayuntamiento de Madrid. El auditorio estaba lleno a rebosar, hasta la bandera, abarrotao, no cabía un alfiler....

       

      Desde la manifestación del comienzo hasta el saludo final, fue un gran éxito. Hubo gatos, semáforos, hasta un gitano en bicicleta que tenía un hijo... En el decorado, había incluso un rótulo con el nombre de la calle Belisana.


                          

       Actuaron Teresa, Ángel, Wilson, Andrés, Carlos, Conchi, Isabel, Ana Otero, Jesús López, Orlanda, Fernando, Angelines, Susana, además de nuestra Pepa, nuestros queridos Isabel y Luis Goñi, y los miembros del Taller de Teatro, María Eugenia,  Maru, Pilar, Teresa, Maribel, Mamen, Manuel, y Jesús, que son los que nos ayudan y enseñan el arte de actuar.
          


     Después de los aplausos que duraron casi seis días, nos fuimos a la Sala de Usos Múltiples de la Residencia.  Allí hubo merienda abundante, incluido roscón con chocolate.


          Nuestro grupo teatral se siente feliz del  éxito, y os desea a su manera feliz navidad: MUCHA MIERDA Y FELIZ 2014


No hay comentarios:

Publicar un comentario