miércoles, 23 de abril de 2014

Fiesta de primavera en la terraza

           El pasado nueve de abril tuvimos  una divertida fiesta en la terraza de la residencia de Gran Vía de Hortaleza.

           Se trataba de entregar a los mayores residentes allí las plantas que nos regalaron en nuestra visia al invernadero del Retiro.


        Por la mañana envolvimos la planta en papel de regalo. Color oro, muy chulo. Cada una con el nombre de la persona que la iba a recibir.
       
          La ceremonia fue presentada por  Marta Prol y Luis Hernando que lo hicieron con mucha gracia. Lo bordaron, los tíos, parecían los presentadores de los Oscar.

         Cada uno de los que estuvieron en las Estufas del Retiro entregó una planta a uno de los mayores. Marta decía el nombre del que la daba, y Luis el de quien la recogía. Mientras se hacía la entrega de la planta el resto de los asistentes aplaudían y gritaban "viva".           
                                                                                .


        Terminado el acto de regalar las plantas, tomamos un aperitivo sentados al sol de primavera, con sillas y mesas montadas para el evento. Refrescos de toda clase, frutos secos, patatas fritas... Estuvo muy bien, porque era mediodía y ya hacía hambre.


         Como remate de la mañana tuvimos un fin de fiesta con humor y canciones. Pablo, Ángel y Ramón de Lara contaron chistes, algunos tan malos que parecían buenos. Marta leyó un divertido diálogo de besugos, Luis imitó a todo bicho viviente...


          Y llegó la hora de la música. Pablo Alborán en la voz del otro Pablo (el nuestro) dio paso a la sección folclórica regional. Destacaron las sanjuaneras sorianas que interpretó Gerardo, y las jotas aragonesas que bordó Pepa Francoy.

           Todo un espectáculo, vamos. Habrá que repetirlo.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario