viernes, 9 de diciembre de 2016

POEMA DE AMOR A UNA ESTRELLA

 
 
Era una estrella que yo codiciaba.
No me cansaba de pensar en ella,
triste de mí.
La estrella se apagó.
Hermosa dicha la que sentí.
 
Perdí la ilusión que tanto acaricié.
Hermosa dicha la que sentí.
Perdí la ilusión, la juventud y la razón.
 
Más me diréis si esta estrella tiene nombre.
Su nombre es esperanza,
a la que todos los hombres cantan.
O la del vagabundo, errante por el mundo.
 
Por ella habría paz y amor en todo el mundo.
Más diréis si esto es locura de amor.
Y en el mundo sólo soy una ilusión.
Bendita la ilusión, sólo espero que me consuma
 
La estrella de amor y esperanza.
 
 
 
 
 
 
                                  Autor: Andrés  España
                                Ilustración: Jon Díez
 
 
 
                                                               
 

3 comentarios:

  1. Soy Yessi. Me ha gustado mucho tu poema Andrés. Que sepa todo el mundo que las personas con discapacidad intelectual escriben poemas así de bonitos. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hermosa poesía, mientras haya gente genial escribiendo así la humanidad tiene oportunidad por amor😍.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, He sido bastante autodicta.También distopias el dinero y Cumpleaños también en las navidades y mi santo. los dos primero libros fueron dos de historia mundial ilustrada, También, la Iliada y la Odisea los cantos primeros de cada uno de memorias, De chistes. Salgari Verne,Cooper y Scott, También Howard, belicas de todo premios nobeles.También hago poemas satiricosy otro
      Londo y otros espero que te hagas una idea

      Eliminar