miércoles, 16 de mayo de 2018

FIESTAS DE BELISANA EN PRIMAVERA

Esta tarde vamos a dedicar este espacio a recordar las fiestas que  hemos vivido en la Residencia Belisana esta primavera de 2018.

El sábado veintiuno de abril celebramos como todos los sevillanos la "Feria de Abril". 
Como podéis ver en la foto, organizamos la caseta de Belisana decorada con banderines de colores. La cortina de entrada con los colores de la bandera de Andalucía y mucha alegría.


Mari Ángeles se puso su falda de faralaes de color negro con volantes rojos. Se arrancó por sevillanas con su compañera Milagros y con Pablo que se mostró muy animado en la fiesta como podemos ver en la foto tomando un "zumito" de arándanos rojos. Siguieron con rumbas y  paso dobles. 


La fiesta resultó todo un éxito ya que en el grupo hay mucha alma flamenca. Algunos de ellos disfrutan entre semana de clases de sevillanas  y baile flamenco en una academia. Una actividad lúdica que se lleva impartiendo desde hace muchos años. Durante la fiesta demostraron  su maestria con el baile y enseñaron a los compañeros a los que asistieron.

El catorce de mayo un día antes de la Fiesta de San Isidro Labrador se encendieron de nuevo las luces de la fiesta en Belisana en esta ocasión para bailar chotis y recuperar así entre nosotros una de las fiestas más castizas de nuestra ciudad.


En la merienda disfrutamos de los dulces típicos, las rosquillas "tontas", "listas" y de Santa Clara. Una deliciosa sangría a base de frutos rojos para refrescarnos.


 En primavera hemos tenido unas fiestas muy divertidas y animadas.
Queremos felicitar desde  la redacción del blog a la organización de estas fiestas, Marta P., Delia y Esther, Marta L. Marco, Rosa y María G.

¡VIVA LA FIESTA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario