jueves, 13 de septiembre de 2018

AVENTURAS Y DIVERSIONES DE NUESTRO VERANO

 Nuestra redacción del blog después del verano está  que echa humo de información. Todos queremos compartir nuestras experiencias del verano.


Eduardo estuvo en un pueblo de Segovia, en Pajares de Pedraza, allí nació su madre. 


Resultado de imagen de fotos de pajares de pedraza




Resultado de imagen de fotos de pajares de pedraza

En el pueblo vecino Arahuetes donde se rodó parte de la serie de televisión "Cuéntame lo que pasó." Edu lo cuenta emocionado, en ese pueblo también nació su abuela Balbina, la madre de su madre.

En el Centro Ocupacional hicimos varias excursiones en verano. Mario, Marta, Andrés e Isabel recuerdan el viaje a Patones de Arriba, un pueblo precioso de montaña en la sierra de Madrid. Hizo un día estupendo, nos tomamos un picnic debajo de una higuera cerca de una fuente. Allí estuvimos unos minutos en silencio escuchando el sonido del agua. Pero Patones está en medio de una montaña y estuvimos todo el día subiendo, bajando, subiendo, bajando...


Andrés nuestro historiador profesional nos recuerda que en Patones de arriba la historia cuenta que hasta allí no llegaron los franceses en la época de Napoleón Bonaparte. Todos los años se celebra con la fiesta del "Rey de Patones"

Cristina salió a la excursión de El Escorial. Visitó el Monasterio y los jardines. Lo que más la gustó fue descubrir la vida privada de los reyes de España, sus habitaciones, los salones donde recibían a las visitas. La sorprendió ver que los hombres y las mujeres Vivian juntos pero tenían vidas separadas.


Paloma pasó unos días con su familia también en El Escorial 

Berta quiere compartir lo bien que lo pasó con su familia en la playa de  Cádiz.

Isabel viajó con otros compañeros a Guardamar de Segura en Alicante con otros compañeros de la residencia. La ha gustado mucho y ha venido muy contenta.

Andrés pasó unos días en Bustarviejo en el albergue "Valle de los Abedules". Se atrevió a subir a la tirolina, también hizo algunas pruebas múltiples sujeto a un arnés superando obstáculos y dificultades, tiro al arco y actividades de cetrería.
Otro día fue al Acuópolis, parque acuático de Madrid en Villanueva de la cañada.

Pablo nos cuenta lo bien que lo pasó con su amigo Eduardo en Santander y Hondarribia. Fue un viaje de "hombres" también estuvieron con el padre y el tío de Pablo. Para tomar decisiones se reunían todos los días para decidir  por ejemplo, donde tomar algo,  o donde comer. Muy democráticos ellos.
Al volver a Madrid el veintisiete de agosto,  Pablo fue a Cubas de la Sagra a las fiestas del pueblo a tomar pinchos en el bar.

¡Enhorabuena Pablo por disfrutar de la vida a pleno pulmón! Porque en los próximos meses... Pasará unos días en Santiago de Chile al otro lado del Océano.

Como veréis nuestro verano ha estado repleto de grandes experiencias para repetir.

Equipo de Redacción del blog "Letras de Interior"



No hay comentarios:

Publicar un comentario