jueves, 27 de septiembre de 2018

VISITA A LA EXPOSICIÓN LUCES DE INVIERNO DE SOLEDAD SEVILLA




Ayer un grupo de compañeros del Centro Ocupacional de la Fundación  junto con dos profesionales de apoyo, acompañamos a Alfonso M. a visitar la exposición de pintura de cuadros que su tía Soledad Sevilla tiene en la sala Marlborough de Madrid.

Aunque todavía no conocemos a Soledad Sevilla en persona, su sobrino Alfonso nos ha hablado mucho de ella. Además hace unos meses visitamos también otra exposición en el Centro Cultural "Tomás y Valiente" de Fuenlabrada.

Alfonso estaba muy emocionado. El conoce la vida de su tía y esta muestra de pintura recorre lo que ella llama "el invierno de su vida" que la artista considera la etapa final de su vida.


La exposición es preciosa. Os invitamos a todos los lectores de nuestro blog a que la vayais a visitar. Podéis acercaros por la sala hasta el día once de octubre.

Para Andrés la obra que más le gustó fue la titulada: "De seda azul y media noche" le impresionaron  la combinación de colores que trasmiten tranquilidad, mucha calma.


A Cristina la encantó ver cómo la artista elabora los cuadros desde cuadriculas de fondo que pinta y mide a mano.
Su cuadro favorito es el que se titula "Luces de invierno" porque utiliza muchos colores violetas que la recuerdan su infancia, la cercanía de su madre y el ambiente familiar. Una añoranza del ambiente familiar tranquilo.

 

Al salir de la exposición en la calle de enfrente nos encontramos con la Academia del cine. Ahí es donde hace unas semanas han decidido que la película "Campeones" sea la que represente a España como mejor película de habla no inglesa para las nominaciones a los premios Oscar. 


Desde la redacción del blog la deseamos¡MUCHA SUERTE!

Equipo de Redacción de "Letras de Interior"



No hay comentarios:

Publicar un comentario