miércoles, 26 de junio de 2013

Making-of de la representación Crónicas de Sociedad

           
         Eran las 16 horas del domingo 16 de junio, cuando los actores del Grupo de Teatro Belisana, que íbamos a representar la obra Crónicas de Sociedad, salíamos de nuestra residencia en dirección al  Salón de Actos de las Religiosas del Amor de Dios.




       Allí, entre bambalinas, estaban los trajes y vestidos que nos íbamos a poner. Se encontraban colgados en las perchas, esperando para que los diéramos vida. ¡Mirad qué chulos!







              Llegó la hora del maquillaje. En esta foto, las maquilladoras Paloma y Marina, la hija de Mamen, están pintando y empolvando a Marta, Rosa y Ana Otero.



                 Todo esto se desarrollaba en el camerino del Auditorio Amor de Dios. Aquí vemos a María Ángeles, Andrés y al mafioso de Ángel, ensayando su frase favorita: "Patrón, patrón"



              A estas alturas, ya casi estábamos vestidos y listos para salir a escena. Orlanda, Susana y Wilson  comentan los últimos preparativos, intentando no hacer mucho ruido para que no se nos oyera desde fuera.


             Orlanda y Teresita ya estaban perfectamente caracterizadas en sus papeles de Reina Lunática y Florinda. Y listas para bailar.


       
                          Cuando ya íbamos a salir al escenario todos nuestros compañeros y profesionales del Centro nos desearon mucha suerte.



          Esto es lo que vimos al salir a escena. Eran las 6 de la tarde. El salón de actos estaba al completo, como si se hubiera puesto el cartel de "No hay billetes". Qué nervios, qué congoja... Pero eso sí, nos dio un subidón de adrenalina. ¡Tiene que salir bien!, pensamos entonces.


                 Había terminado la representación. Se acabaron los nervios. Salimos a saludar, mientras bailábamos. El público aplaudía      puesto en pie, entusiasmado por lo mucho que la obra les había gustado.
                   

1 comentario:

  1. que pena habérmelo perdido! Todos muy guapos. Un abrazo.

    ResponderEliminar