miércoles, 3 de julio de 2013

III CAMPEONATO DE BOLOS BETESDA


        El pasado 24 de Junio, día de San Juan, celebramos el III Campeonato Betesda de Bolos Cántabros. Fue, como siempre, en la Peña Bolísitica Madrileña, que nos cedieron una vez más sus instalaciones.



         El vencedor de la jornada fue, en esta ocasión, Luis Hernando, a quien vemos muy contento levantando el trofeo de campeón. Hubo que llegar, eso sí, a un emocionante desempate con Ignacio Yllera. Ambos levantaron sus trofeos, junto a nuestro amigo de la Peña Bolística Máximo.


            Este fue el podio, formado por los citados Luis y Nacho, además de Carlos Acedo, que acabó tercero.



Como no, hubo trofeos para todos los participantes. Aquí vemos a Pepe Varona levantando su copa.


      Éste es el grupo completo posando para los distintos medios que   cubrían el evento. Gerardo, sentado en el suelo y mirando no sabemos qué.  Y Jesús López con su copa también. Delante de ellos, y de pie, los nueve bolos.

Asitieron numerosos espectadores. Estrella, Ramón, Jon, Rafa, Noelia y Jesús, con el otro Jesús sonriendo y puesto en pie, de lo mucho que le gustaba el torneo.


Tras la entrega de premios, llegó la hora de mover la mandíbula. ¡Menuda mesa la organizada por jugadores y público asistente!


   Refrescos, patatas fritas con ketchup, queso... Estaba todo buenísimo. Y todos los premiados brindando con las copas en alto.



   Acabó así el tercer año de la actividad de Bolos cántabros, que podemos seguir gracias a la colaboración de Alfonso, presidente actual de la Peña Bolística. 
   Seguiremos en Octubre. Os esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario