jueves, 19 de abril de 2018

COCTEL DE BUENAS NOTICIAS

Buenas noticias...

Andrés E. continúa con su curso de literatura creativa en la sesión de hoy se han iniciado en como escribir un relato dentro de otro relato. Nos cuenta Andrés muy ilusionado que pronto escribirá su primera novela. Algunos  de sus relatos ya los hemos ido publicando en este blog.


 
Alfonso M. nos da la noticia de una posible tertulia café con una artista conocida como es su tía Soledad Sevilla. Hace unos días un grupo fuimos a ver una exposición de sus cuadros aquí en la Comunidad de Madrid  en el Centro de arte "Tomás y Valiente" y la hemos pedido a través de Alfonso si la apetece tomarse un café con nosotros para conocerla y charlar un rato con ella. Parece que este sueño está cerca de hacerse realidad. Ya os contaremos.
 
 
Eduardo C. tiene programado un viaje familiar para pasar el próximo puente de mayo con su familia en Tenerife.
 
Paloma nos dice que piensa  irse a una Casa Rural en el puente de mayo con sus hermanos pero no tiene ni idea de la provincia de España.



 
Luis Ángel el próximo domingo va a comer con su hermana en el barrio del Pilar.
 
Pablo está encantado porque al próximo domingo ha quedado con sus amigos del Club de Ocio de Betesda para pasear por Madrid Río y tomar algo fresquito sentados en una terraza. Veremos si no llueve.
 
Isabel también se va de puente en mayo, todavía no sabe donde pero a ella la gustaría más ir a su pueblo de Toledo.


 
Berta se marcha este sábado de tiendas con su hermana Laura. La encanta ir con su hermana.
 
Mario está feliz porque este año va a ir a la boda de su primo. Se va a vestir de smoking con camisa blanca.
 
Equipo Redacción blog Letras de Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario