jueves, 15 de noviembre de 2018

EL CINE A TRAVÉS DE LA MÙSICA


¿Sabéis quienes inventaron el cine?

Ramón lo sabe. Son dos hermanos franceses que se llamaban August y Louis Lumiére.

¿Sabéis cual es la primera película de la historia del cine?

Andrés nos dice que la primera película de la historia del cine se titula "de la tierra a la luna"  basada en  una obra de Julio Verne.

En esta semana hemos  participado de un concierto que nos ha encantado sobre las bandas sonoras en el cine de todos los tiempos.

Antes de entrar en la sala del concierto, nuestro compañero, Eduardo nos invitó a desayunar porque era su cumpleaños. Desde el blog queremos desearle ¡Muchas Felicidades!

La siguiente sorpresa para Eduardo fue la banda sonora de la película de Concha Velasco "Una chica Ye ye" que bailamos  juntos con todos los participantes de la sala, muy animados.

Pablo nos recuerda la banda sonora de la película "El rey león" Akuna matata, vive y se feliz. Ningún problema debe hacerte sufrir.

A Andrés le encantó todo el espectáculo pero la banda sonora que más le gustó fue la de la película Grease porque le recorda sus tiempos jóvenes, cuando asistió a su estreno en un cine de Madrid de cuyo nombre no quiere acordarse. Sabe que estaba entre las calles de General Oráa y General Pardinas, pero vaya usted a saber cómo se llamaba aquel cine.
Ramón también vió esta película en un cine de Madrid y lo que más le gustó fue Olivia Newton-John porque era rubia, tenía un tipazo, bailaba muy bien  y con mucho ritmo

Bailamos también con el rock de la cárcel, banda sonora de la película con el mismo nombre que interpretaba Elvis Presley. ¡Qué recuerdos!

Y como fin de fiesta,  Mamma mía.

Pasamos una mañana estupenda. Os invitamos a escuchar todas estas bandas sonoras y si podéis estas películas de cine son muy agradables.


Equipo de redacción del blog "Letras de Interior"




No hay comentarios:

Publicar un comentario