miércoles, 21 de noviembre de 2018

ENTREGA DEL PREMIO DE POESIA A ANDRÉS



El pasado viernes dieciséis de noviembre  acompañamos a Andrés E.  en la entrega del  primer premio Nacional de  poesía individual Rosetta otorgado por la Fundación Argadini.

Al acto acudieron el secretario de dicha Fundación Argadini, quien hizo entrega del Certificado que acredita el premio y el Director de la Biblioteca Pública Huerta de la Salud del distrito de hortaleza.

 

Acompañamos a Andrés además de su prima Mar un grupo de compañeros  y profesionales de la Fundación Betesda.


El secretario de la Fundación Argadini resaltó el trabajo realizado por Andrés. Un poema breve de cuarenta y cuatro palabras con un  un giro final inesperado con la fuerza de una ola gigante que recuerda a una tempestad, título del poema.




Uno de los componentes del jurado de procedencia gallega comentó que este poema le había recordado su infancia en la costa de la muerte.

La ilustración del poema ha sido realizada por varios compañeros del taller de Artesanía del Centro Ocupacional de la Fundación Betesda como podemos ver en la fotografía.

Desde la redacción del blog de Letras de Interior felicitamos a Andrés y deseamos que siga escribiendo poemas tan bonitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario