jueves, 29 de noviembre de 2018

MONÓLOGOS ENCADENADOS

Yo no soy gracioso. El gracioso es el que escucha. Pues yo tengo poca gracia. Paloma es graciosa. Según lo que digan me puede parecer gracioso. Y yo cuando me voy? Es una pregunta, se puede poner en interrogante.
Arrua. Arrua. Arrua.



Nunca acabamos, siempre continuamos
siempre damos guerra, hay que lidiar bien el toro.
El torero burla al toro, el toro va al quite, el toro acaba muriendo
y sin cinturón. Llévame a casa, llévame a casa el tipo frío que las conquista, Rodol



fo langostino. 
El soñador duerme pero sus sueños son inquietos. En las profundas maravillas de su mente hay algo que nosotros no podemos ver y gime. Son sus sueños pesadillas que cuando intenta despertar explotan sin acordarse de ellas. ¿Qué sabemos del soñador? ¿Qué se puede decir de alguien por sus sueños? Un razonable número de pulgas es bueno para un perro. De otra manera olvida que es un perro se trasforma en un lobo. Su pasado ha desgarrado su alma, su corazón es un campo minado listo para explotar cuando se encienda la mecha. Los sueños del soñador están vivos en su recuerdo es un lugar que ha dejado de existir sólo porque un ser estúpido, llamado el hombre lo ha destruido eso pone más sal en  las heridas del soñador.
En todo paraíso hay una serpiente, en toda cadena un eslabón débil el que se corrompe cuando el moho lo oxida son ellos los destructores de mundos. El mundo del soñador que había creado. El mundo que esperaba continuar. Por eso el mundo del soñador es un pasado eterno. Este mundo vive en su memoria
en su recuerdo. El soñador se ha trasformado en un titan, el sueño lo hace estremecer. En su sueño destruye mundos por eso el soñador duerme un sueño agitado, una eterna pesadilla de la  que no puede despertar. Así cree el soñador que sus sueños le son enviados por un dios. Cuando son la venganza de un dios por el mundo que había creado.
 
 
 
 
 
 





Equipo de redacción del blog "Letras de Interior"

No hay comentarios:

Publicar un comentario