miércoles, 19 de febrero de 2020

ANTOLOGÍA DE PEQUEÑOS RELATOS


LA SILLA DE RUEDAS
La silla de ruedas se movía sola a pesar de estar plegada y con los frenos puestos. Fue una sorpresa para mí ver cómo se desplegaba y se movía como si tuviese vida propia. No la empujaba nadie parecía como si un fantasma se hubiese sentado en ella y la hubiese dotado de energía.Aquello me pareció una locura pero no me engañaban mis sentidos. De pronto vino hacía a mí me embistió y me sentó en ella. Aquello ya me pareció rídiculo y casi al borde del delirio. Era como si estuviese dentro de una pesadilla y necesitase despertar.

EL CUADERNO

Una niña con un cuaderno encima de una mesa, estaba escribiendo a su madre una carta donde la contaba lo mucho que la echa de menos y la quería.

EL PERCHERO

Al lado de la pared. Es como un árbol metálico.Cuelgan de él varias prendas.

TELÉFONO MÓVIL

El teléfono móvil estaba sin batería y sonó la banda sonora de Harry Potter y aquello nos sorprendió a todos.






Equipo de redacción de Letras de Interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario