jueves, 6 de febrero de 2020

LA TARDE CON... JORGE ÁLVAREZ

Esta tarde tenemos el gusto de recibir en nuestra redacción del blog a Jorge Álvarez, responsable del departamento de Mantenimiento de Fundación Betesda. 

P.¿Cómo encontraste la Fundación Betesda?

R. Soy topografo, trabajé en la empresa  Acciona Infraestructuras, la empresa que construyó este edificio. Aquí trabajaron mi equipo de compañeros.
La jefa de obra era muy muy amiga mía y cuando arrancó la actividad en este edificio, yo  llevaba un mes en el paro. Laura Monreal, la Gerente de Fundación Betesda  habló con la jefa de obra. Cuando hice la entrevista le  dije que no había trabajado nunca de mantenimiento pero aún así Laura me aceptó y llevo aquí trabajando desde 2012

P.¿Cuál es tu tarea en la Fundación?

R. Tengo muchísimas pero lo mas importante es que todo funcione bien, la calefacción, los ordenadores, las grúas,. las camas, la luz, la pintura...

P.¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?


R. Es complicado responder a esta pregunta.

Una de las cosas que más me gustan es el horario, salir a las cinco de la tarde es importante porque estoy muy cerca de casa.


Otra es que yo mismo me organizo el trabajo, la Gerente me da pautas pero yo me organizo.

Y la tercera, me siento muy valorado por la gente a la que atiendo compañeros y usuarios.

Siempre me he dedicado a cuestiones técnicas y ahora estoy muy contento porque me dedico a atender a personas y esto me ha aportado mucho.

En lo personal.

P.¿Cuáles son tus aficiones?

Me gustan mucho los coches, las máquinas, cocinar sobre todo la repostería, hacer tartas. 

Me encanta leer, ésta es una afición nueva.
La playa es mi gran pasión, los camping.

Me encanta comer. Algunas de mis comidas preferidas son el cocido madrileño, las hamburguesas y las empanadas leonesas.

P. ¿Te gusta el cine? ¿Cuáles son tus películas preferidas?

Me gusta mucho, me apasiona, voy todas las semanas, me encanta.
Tengo muchísimas películas favoritas. Del cine bélico "black hawk derribado", de ciencia ficción "El Señor de los Anillos", Robocop. 

P. ¿Y el teatro?
He ido muy poco al teatro. La ópera me encanta pero no he ido mucho. Es muy caro .

P. ¿Te gusta viajar?
Me encanta, sobre todo el turismo nacional. Voy mucho a Cantabria porque tienen una casa mis suegros al lado de San Vicente de la Barquera.


Desde esta página queremos dar las gracias a Jorge por acompañarnos esta tarde en nuestra redacción del blog, así le hemos conocido mejor. 


Equipo de Redacción del blog "Letras de Interior".








No hay comentarios:

Publicar un comentario